"EL MITO DE LA CANCHA DE BOCA ES MENTIRA"

El ex jugador del más grande, en Fox Sports, desestimó el mito de la Bombonera.

Noticias de River 08/09/2020 Redacción Redacción
Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri, durante el programa 90 minutos de fútbol, habló sobre cuáles son los estadios más importantes de la Argentina y minimizó el mito de la cancha de Boca. "Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no nos pasó nada a nosotros", declaró el ex jugador.

El Cabezón hizo referencia a la conocida frase sobre la cancha de Boca. "Es mentira, eso lo pusieron en la época de Bianchi, pero después hubo trece años que no pasó nada", declaró. Además, preguntó con ironía por qué no ganaron la Copa Libertadores en los últimos años. ¿Qué habrá pasado?.

Leandro González Pirez Inter MiamiInter Miami, River y la pulseada por González Pirez

El estadio de Boca tiene cierta construcción mitológica, pero para un ex jugador de River, nada de lo que se dice es real. Menos en esta época. "¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana, ¿qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?”, declaró Ruggeri con sarcasmo.

Desde hace varios años, cuando se le pregunta a los jugadores por los estadios más complicados, varios eligen a la Bombonera, pero cabe recordar que en ese estadio, le metieron un gol sacando del medio en una final de Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande