EL ZAGUERO QUE QUIERE EL VALENCIA Y MILÁN

El ex defensor Millonario Germán Pezzella se ha convertido en la adonis más buscada por dos grandes clubes del viejo continente.

River en el Mundo 08/09/2020 Redacción Redacción
Germán Pezzella en Fiorentina

El jugador de 29 años es actualmente el capitán y pilar de la defensa del Club Fiorentina, donde jugó 104 partidos con la viola. Es por eso, que el Valencia intenta negociar el fichaje del defensor, aunque, no será fácil conseguirlo para el conjunto valenciano.

El club español no se encuentra en condiciones de pagar los 15 millones de euros que pide la Fiorentina por su traspaso. Por eso, están buscando otras alternativas como la cesión jugador con cláusula de compra.

La Fiorentina no tiene ningún inconveniente en que el jugador parta del club, sin embargo, no lo hará tan fácilmente ya que desembolsó 10 millones de euros para ficharlo hace dos temporadas desde el Betis.

Marcelo-Gallardo-nuevo-dt-Al-Ittihad (Foto: Getty)El club de Gallardo: 10 datos sobre el Al-Ittihad

Por otro lado,  AC Milán también se encuentra interesado por el zaguero central y a pedido del entrenador Stéfano Pioli, están sondeando para adquirir los servicios del ex riverplatense y así poder reforzar la defensa de cara a la próxima temporada de la Serie A que comenzará el próximo fin de semana según informó la prensa italiana.

El único condicionante que tiene el club italiano es el valor al cual fue tasado el jugador y eso podría ser un obstáculo para el Milán en este mercado de pases que se está viendo afectado por la realidad económica que vive el mundo y la mayoría de los clubes europeos a raíz de la pandemia que causó el coronavirus.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande