¿QUIÉN ES GABRIEL NEVES?

Gallardo lo quiso el año pasado, y ahora desde Uruguay informan que hubo contacto con el entorno del jugador de Nacional.

Noticias de River 08/09/2020 Redacción Redacción
Gabriel Neves

Gabriel Neves es un mediocampista uruguayo de 23 años, su técnica y visión hizo que Gallardo se fije en el como un posible reemplazo para Exequiel Palacios el año pasado, en un mercado de pases donde compraron al chileno Paulo Díaz. En ese entonces Racing también quería tenerlo en sus filas, 3 millones de dólares era la suma estipulada pero no hubo acuerdo por lo que se rompieron negociaciones.

En las últimas horas se conoció el deseo de traerlo nuevamente, el Bolso le renovó contrato hace un mes hasta el 2023, sus características, dueño de una calidad en el juego y en los pases filtrados, parece el reemplazo perfecto para un equipo que se concentró en vender, teniendo bajas como Quintero y la posible de Carrascal, y la ya mencionada salida de Palacios el año pasado.

Ariel Burrito Ortega Senior RiverSenior: River goleó con la magia de Ortega y Chori Domínguez

A la novela se suma Independiente por lo que si presenta una oferta en concreto, River deberá hacer lo mismo si quiere hacerse de los servicios del jugador, que también está en la mira de la MLS.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande