SE LESIONÓ EL GOLEADOR DE SAN PABLO

Fernando Diniz, director técnico del Tricolor, confirmó que su delantero Pablo no estará disponible por tiempo por ahora indefinido.

Copa Libertadores 08/09/2020 Redacción Redacción
San Pablo, rival de River

Faltan nueve días para el partido entre River y San Pablo por la Copa Libertadores y otra mala noticia asoma en el horizonte para el equipo brasileño.

A la sensible baja de Dani Alves, operado por una fractura en el antebrazo derecho, y a la ausencia también del volante Igor Liziero, que padece un esguince de tobillo, se suma la lesión del goleador del equipo, Pablo.

Según comentó Fernando Diniz, director técnico tricolor, su delantero sufre dolencias en sus zonas intercostal y lumbar, por lo que "no saben si le demandará dos o tres semanas. Es difícil establecer un tiempo porque es una lesión muy poco común". Pablo Felipe Teixeira -"Pablo"- llevaba siete gritos en todo lo que va de 2020, posicionando en el segundo lugar del Brasileirao al elenco del Morumbí. Recaló en San Pablo en 2018 proveniente de Atlético Paranaense, donde fue campeón y goleador de la Copa Sudamericana.

Su reemplazante natural sería Luciano, delantero que llegó desde Gremio con tres goles en sus últimos seis encuentros, pero acarrea una suspensión de tres partidos por el escándalo que se libró en la segunda fecha de la fase de grupos de la copa contra Inter de Porto Alegre. Por lo tanto, desde Brasil informan que Diniz deberá optar por darle minutos a uno de sus jóvenes y elegir entre Paulinho Boia de 22 años y Brenner, de 20, quien anotó recientemente frente a Corinthians.

Muchas bajas golpean al tres veces campeón de América pero lo cierto es que para su cotejo frente al Más Grande manejan numerosas opciones de recambio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande