"PODER CONTINUAR CON MI CARRERA HA SIDO IMPORTANTE"

El ex zaguero Millonario habló sobre su paso por el club en Radio Continental

Noticias de River 10/09/2020 Redacción Redacción
Luciano Lollo River

Lollo solo disputó 16 encuentros con la camiseta de La Banda y anotó un gol. Pero podemos mencionar que formó parte del plantel campeón de Copa Argentina 2016, 2017 y 2018, Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y además fue campeón de la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca.

El defensor firmó su renovación con Banfield para la próxima temporada y en una charla con Radio Continental expresó que es lo que vivió en el Más Grande: “Yo traía mi carrera en forma ascendente, creciendo constantemente. Pero cuando llegué a River me tocó sufrir, pasé por muchas lesiones. Me encontré con un club muy serio, gente que me supo contener, un cuerpo técnico que me bancó en todo momento y un grupo de compañeros que siempre estuvieron a mi lado. Todo eso hacía la situación más llevadera”.

“Fue algo muy difícil porque haber estado en el plantel que ha ganado tantas cosas y no poder participar por lesiones ha sido muy frustrante. Saqué cosas positivas y traté de fortalecerme. Quizás lo más sencillo hubiese sido abandonar, pero me antepuse a situaciones adversas y hoy puedo seguir jugando”, hizo referencia el jugador a todas las lesiones que sufrió siendo parte de River.

Equipo Echeverri Ruberto Selección Argentina Sub 17Mundial Sub-17: a cuartos, con goles de Echeverri y Ruberto

Además, agregó que tiene una buena relación con el cuerpo técnico y reconoció al equipo de trabajo: “Gracias a Dios el cuerpo médico de River me dio todas las posibilidades para la recuperación. El cuerpo técnico con Marcelo (Gallardo) y los demás siempre tuvieron buena relación conmigo y les voy a estar eternamente agradecidos”.  

Para finalizar el jugador de 33 años tuvo unas palabras emotivas para Gallardo"Con Marcelo y todo su equipo de trabajo siempre tuve una excelente relación. Siempre le voy a estar agradecido. Demostró todo su lado humano para conmigo". Y concluyó: "Poder continuar con mi carrera ha sido importante. Lo valoro mucho. Lo más sencillo hubiera sido abandonar, dejar de sufrir".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande