¿QUÉ PASA CON JUANFER?

Al silencio dirigencial, ahora se le sumó un anuncio desde China que llena de dudas respecto a la situación del colombiano.

Noticias de River 10/09/2020 Redacción Redacción
Juanfer Quintero gol a Boca

Juanfer quintero se encuentra actualmente en Miami, previo a realizar su traspaso al Shenzen. Ya se despidió de los hinchas, ya no entrena en el club y ya Gallardo planifica el futuro sin contar con él, ¿pero se fue o no?

Lo cierto es que como se informó en riverelmasgrande.com el pase de Juanfer aún no es oficial, y eso en su entorno genera preocupación. También un poco en la dirigencia, por más que digan que esto suceda en las negociaciones con los clubes chinos. Pero los días pasan, y el silencio oficial llena de dudas.

Esto también afecta en la planificación del Muñeco, porque Moreira que ganó un lugar en la lista de la Libertadores, no puede encontrar su lugar porque juanfer aún ocupa el cupo de extranjeros.

Para sumarle más capítulos a esta novela, el Shenzen acaba de anunciar en sus redes sociales la contratación del iraní Morteza Pouraliganji, que pasa a ocupar un cupo de extranjeros, que con este refuerzo el club chino tiene completo.

Por un lado, nada hace suponer que se vaya a caer el pase de Juanfer, pero la realidad es que los días pasan, el silencio dirigencial sigue, y hasta que no se firme la transferencia no es una realidad. Por eso, se comienzan a generar dudas sobre el futuro de esta transacción.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande