CASCO DIO POSITIVO

Milton Casco dio positivo de Coronavirus y podría haber otro caso.

Noticias de River 11/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River

En la tarde del viernes, ya habían cancelado los entrenamientos por posibles contagios de Coronavirus en el plantel. Ahora, Milton Casco dio positivo y se encuentra aislado. Aunque no es la única mala noticia para el Muñeco, que espera el resultado de otro futbolista.

Milton Casco fue testeado esta tarde y el resultado dio positivo. El defensor del Millonario se encuentra aislado y transcurre la enfermedad de manera asintomática. Ahora, en River hay preocupación porque otro familiar directo de otro futbolista también dio positivo y deben esperar los resultados.

Cuando parecía que Gallardo podía enfocarse 100% en los trabajos físicos y en elegir los titulares para el partido frente a São Paulo, los entrenamientos volvieron a ser cancelados y en la mañana del lunes, el plantel será sometido a nuevos testeos PCR, para determinar si hay más contagiados.

marcelo-gallardo-experiencia-dt-exteriorCómo fue la primera vez de Gallardo como DT en el exterior

Cabe recordar que el Millonario volverá a competir por la Copa Libertadores el próximo 17 de Septiembre y Milton Casco se preparaba para ser titular. Ahora, quedó descartado para los primeros encuentros y el Muñeco deberá elegir un reemplazante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande