LOS POSIBLES TITULARES

En la primera jornada de fútbol, el Muñeco probó a los posibles titulares en Brasil.

Copa Libertadores 11/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River

Después de tantos meses de inactividad debido al COVID-19, el reinicio de la Copa Libertadores está a menos de una semana y Marcelo Gallardo, en el entrenamiento de hoy, probó a los posibles titulares que se preparan para jugar frente a São Paulo.

Los futbolistas se entrenaron en River Camp desde las 10:00. Luego de una entrada en calor, realizaron estaciones de fuerza, capacidad aeróbica y gracias a la inteligencia del Muñeco tuvieron la primera práctica de fútbol de cara al duelo en Brasil. Por su parte, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser realizaron ejercicios diferenciados.

Cabe recordar que no se aprobó la nueva fase del protocolo y por eso no podían jugar 11 frente a 11. Pero Marcelo Gallardo realizó un partido sin los arqueros, debido a que el reglamento en ninguna parte dice que se encuentran prohibidos los trabajos tácticos de 10 contra 10.

¿Quiénes son los posibles titulares?: Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton casco serían los dueños de la defensa. Luego, Enzo Perez, Julián Alvarez, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz, cerrarían el mediocampo. Por último, arriba se encontrará la intocable dupla que dijo presente en el último tiempo: Matías Suárez y Rafael Borré. Claro está que Franco Armani defenderá el arco del más grande.

El Millonario enfrentará a un São Paulo que luego de la reanudación del fútbol disputó 12 encuentros en distintas competencias locales. El conjunto brasileño, a pesar de no tener a sus figuras, cuenta con una gran ventaja deportiva. Pero claro está que no hay que subestimar al River de Gallardo.

Equipo Echeverri Ruberto Selección Argentina Sub 17Mundial Sub-17: a cuartos, con goles de Echeverri y Ruberto

El próximo lunes, los futbolistas serán sometidos a nuevos testeos PCR y el miércoles tendrán el viaje a Brasil. Por su parte, los hisopados de la reserva dieron todos negativo y mañana se entrenarán en Ezeiza sin tener contacto con la primera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande