RIVER SE PREPARA PARA LA COPA

El más grande regresó a los entrenamientos este domingo y Gallardo trabaja pensando en el equipo que deberá visitar el jueves a Sao Paulo.

Noticias de River 13/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Entrenamiento de River

Tras el caso positivo de Milton Casco, el cual fue un golpe para el plantel y cuerpo técnico, el equipo de Gallardo volvió a entrenarse en grupos divididos este domingo.

El lateral izquierdo permanece aislado y se perderá el reinicio de la copa. Asimismo, en River se mantienen alertas por la posibilidad latente de que el virus haya afectado a otros miembros del plantel.

Ya son muchas las ventajas que da el club de Núñez y los equipos argentinos en general en cuanto a preparación y competencia. Además, el Muñeco no puede contar con Pratto por lesión y Paulo Díaz sigue en duda momentáneamente.

Aún así, el entrenador millonario continúa preparando a los once que volverán a defender el manto sagrado en la Copa Libertadores, los que posiblemente sean: Armani, Montiel, Quarta, Pinola, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Julián Álvarez, de la Cruz, Suárez y Borré. A estos diez, se les sumaría el ingreso de Fabrizio Angileri supliendo la baja de Casco. Todo esto, aguardando que no haya más afectados por covid-19.

Mañana lunes será un día muy importante para River, ya que el plantel se someterá a nuevos hisopados antes del entrenamiento. En los resultados de estos, se confirmará si hay o no más casos positivos además de Milton, quien desde el jueves trabajó aislado del resto. Hasta el momento, ningún integrante del club presentó síntomas.

Así, Napolén prepara el equipo regresando a una línea de cuatro en la defensa con Angileri como lateral izquierdo. De todos modos, no se descarta la opción de que ingrese Paulo Díaz y este o Pinola ocupen la posición de número tres. Esto a tener en cuenta si el chileno logra estar en plenas condiciones esta semana.

Todo dependerá de los resultados que den los testeos del próximo lunes, con los que el Muñeco terminará de definir el equipo para enfrentar a Sao Paulo el jueves a las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande