ALIVIO EN EL MILLONARIO

Los hisopados de los futbolistas dieron negativo y podrán viajar a Brasil.

Noticias de River 14/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River

Luego del positivo de Milton Casco, respira el mundo River. En la mañana del lunes, la delegación del Millonario fue sometida a nuevos testeos PCR para descartar contagiados. Finalmente, los hisopados dieron todos negativo y los jugadores que necesite el Muñeco, a excepción del defensor, podrán estar en el partido frente a São Paulo. En la tarde del martes, habrá conferencia de prensa.

El pasado viernes, se conoció el positivo de Milton Casco, debido a un contacto estrecho con síntomas y se especulaba que no era el único del plantel afectado. Por suerte, el Muñeco no perderá a otro jugador a tres días del reinicio de la Copa Libertadores. Ahora, los futbolistas del más grande tendrán sus últimas dos jornadas de entrenamiento previo al vuelo a Brasil.

Cabe recordar que a pesar de que la lista de buena fe se extendió de 40 a 50 integrantes, Marcelo Gallardo decidió presentar a 30 jugadores, debido a que no quería sumar juveniles sin experiencia. La decisión del Muñeco llamó la atención de los hinchas del Millonario, que de todas formas confían en lo que decida el técnico.

En la mañana del martes, los jugadores retomarán los entrenamientos. Una vez finalizado, el Muñeco brindará una conferencia de prensa virtual que se emitirá a través de las redes sociales del Club desde las 13:00.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande