El uno por uno de River en el Morumbí

Con Julián Álvarez como figura, el equipo de Marcelo Gallardo dio pelea en el estadio de San Pablo y empató 2 a 2 por la fecha 3 del grupo D.

Copa Libertadores 18/09/2020 Redacción Redacción
Los puntajes de River ante Sao Paulo. Foto: River Plate

El uno por uno de River ante Sao Paulo

Franco Armani (5): Inseguro y dando muchos rebotes largos, muy poca salida en las pelotas paradas pero muy atento abajo de los tres palos. Atajó un gran remate de Igor Vinicius.

Gonzalo Montiel (4): Regular en defensa y muy flojo en ataque. Se equivocó al tirar un centro y casi termina en gol del rival.

Lucas Martínez Quarta (7): Muy prolijo en la salida y firme en la marca. Asistió a Julián Álvarez en el segundo gol de River. Jugador con muchísimo futuro europeo.

Javier Pinola (6): Aguerrido en el juego aéreo y aportó buena salida al equipo, cubrió bien la marca en el sector izquierdo.

Fabrizio Angileri (7): Dura tarea la de suplantar a Milton Casco. Cumplió en la marca y con muy buena proyección en ataque. Buenos centros que fueron peligrosos para la defensa local.

Nicolás De La Cruz (5): Fue vital en la recuperación de la pelota, escasa participación en el ataque del más grande. Cometió muchas infracciones que derivaron en pelotas paradas de San Pablo.

Enzo Pérez (7): Único volante central y como nos tiene acostumbrados un reloj de la mitad de la cancha. No se notó la falta de fútbol y cansancio, recupera, entrega y marca. Un manual del mediocampo.

Ignacio Fernández (4): Vuelve de 6 meses sin jugar y se mostró con mucha fatiga muscular. Lento para el contragolpe y con la pelota en los pies. Sin dudas que le faltan partidos de rodaje, tiene mucho para mejorar y volver a demostrar el excelente nivel que tiene.

Julián Álvarez (8): La figura del encuentro, excelente partido del juvenil de River. Haciéndolo de extremo por derecha por momentos y en otros como delantero centro. Hizo el segundo gol del partido y mostró el potencial que tiene. Muchísimo futuro para la “araña”.

Rafael Santos Borré (7): Partidazo del colombiano. Como siempre muy sacrificado en la marca y saliendo rápido de contragolpe. Muy veloz, no le pesó el partido en absoluto y marcó el primer gol de River. Jugadorazo, movilidad y desmarque. A seguir así, máquina!

Matías Suárez (4): Jugador que tiene muchísimo más para dar. Se lo vio varias veces en offside, no tuvo ninguna jugada en posición de gol y con poca recuperación en la marca. Tiene que corregir errores el cordobés, que tiene un lugar asegurado en el once inicial.

Jorge Carrascal (7): Buen ingreso del colombiano, activo por la banda izquierda. Siempre que pasaba la pelota por él había una ocasión de gol. Jugador a tener en cuenta como recambio en este tipo de partidos.

Leonardo Ponzio (-): Volvió el capitán. Quitó y entregó bien en las pocas intervenciones que tuvo, no está para jugar los 90 minutos pero en estos partidos es muy importante dentro del vestuario.

Santiago Sosa (-): Ingresó 2 minutos. Volante central que entró para ayudar en la marca para las últimas pelotas del encuentro.

Cristian Ferreira (-): Ingresó 2 minutos. Enganche juvenil con muchísimo futuro en el club que cuenta con buena pegada. Otro recambio fijo para Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande