Binacional reclama los puntos

Liga de Quito, puntero del Grupo D y rival de River el próximo 20 de Octubre, podría ser sancionado.

Copa Libertadores 19/09/2020 Redacción Redacción
Borré en el 8-0 de River a Binacional. Foto: Conmebol.

Luego del partido frente a São Paulo, el más grande enfrentará a Binacional de Perú el próximo 22 de Septiembre por la Copa Libertadores. Mientras el Millonario continúa con los trabajos físicos y el Muñeco decide los 11 titulares, el conjunto peruano reclama los puntos del partido ante Liga de Quito.

El pasado martes, Liga de Quito superó a Binacional por 1-0 y quedó puntero del Grupo D. Cinco días después, el próximo rival del más grande reclama los puntos del partido. El Poderoso del Sur esgrime que el conjunto ecuatoriano, previo al enfrentamiento, recibió visitas en el hotel y violó el corredor sanitario.

Ante la protesta, Diego Castro, gerente de Liga de Quito, dijo en comunicación con Sportia que el protocolo habla de recomendación y no de prohibición. Además, agregó: "No se incumplió el protocolo, espero que Binacional no haga el reclamo porque no tiene ni pie ni cabeza".

Ahora, resta saber la decisión de la Conmebol y desde Núñez estarán atentos a cualquier cambio. Cabe recordar que luego del empate frente a São Paulo, el Millonario quedó segundo en la tabla de posiciones. El próximo martes enfrentará a Binacional desde las 21:30, en Lima.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande