Los convocados de River para viajar a Lima

Con Pratto recuperado y Casco aún en espera, el Más Grande presentó la lista de futbolistas que viajarán para disputar el encuentro por Copa Libertadores.

Copa Libertadores 20/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
El plantel viaja con Pratto y sin Casco a Perú. (Foto: River Plate)

Tras el gran partido disputado en Brasil, el equipo de Gallardo tendrá el último compromiso como visitante en fase de grupos este martes en Lima, ante Binacional. El conjunto peruano viene de perder ante el momentáneamente dueño del grupo, Liga de Quito.

River viajará mañana, y hoy se presentó la nómina de convocados. La gran novedad es que Lucas Pratto se sumó a esta lista tras recuperarse de su lesión, mientras que Milton Casco todavía se encuentra sin la autorización que le permita sumarse al grupo.

Los 23 convocados de River para viajar a Lima

Con estos nombres, el conjunto de Núñez intentará revalidar en Lima lo hecho el jueves pasado ante Sao Paulo, con la intención de sumar tres puntos que serían vitales para acomodarse en el grupo.

El Más Grande se entrenará mañana a las 11 horas en River Camp, mientras que a las 15 partirá en vuelo chárter desde Ezeiza. El partido se disputará el próximo martes 22 de septiembre, en el horario de 21:30 de Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande