La AFA flexibiliza sus protocolos contra el Covid-19

El ente rector del fútbol en Argentina comunicó el pasaje a la Fase 3 de su protocolo de reinicio de la actividad, dando lugar a importantes nuevos permisos.

Noticias de River 21/09/2020 Redacción Redacción
La AFA flexibiliza sus protocolos debido a la pandemia Covid-19.

La AFA compartió un boletín oficial este domingo 21 de septiembre vía Twitter comunicando que, alcanzando la Fase número 3 de sus protocolos pautados, se flexibizarán las rutinas de sus planteles afiliados.

Las medidas más importantes dentro de las resoluciones son: primero y principal, la posibilidad de realizar partidos amistosos 11 contra 11 y, en segundo lugar, la autorización de entrenamientos que consten de hasta 40 personas, es decir, con el plantel completo.

La disposición entra en vigencia el mismo domingo 21 de septiembre, rige para los equipos que participen en su Liga de Fútbol Profesional -entre ellos, el Más Grande- y Primera Nacional y fue aprobada en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.

Si bien falta mucho para la vuelta oficial del fútbol argentino, cada paso es muy importante y nos acerca un poco más a volver a ver a nuestro amado River en el ámbito local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande