Jonatan Maidana en la agenda del Burgos de España

Antonio Caselli, gerenciador del club Atlético Madrid, quiere sumar a otro ex-River al plantel profesional de River, y por eso tiene al defensor en lista.

River en el Mundo 22/09/2020 Redacción Redacción
Jonatan Maidana está en carpeta del Burgos de España. (Foto: Toluca)

Una de las primeras decisiones del ex candidato a presidente de River fue contratar a varios jugadores históricos del más grande. El primero fue Leonardo Pisculichi y luego se sumó a las filas Marcelo Barovero.

Ahora el apuntado por el conjunto español es Jonatan Maidana, actualmente en el Toluca mexicano. En las últimas horas, Antonio Caselli sostuvo que el defensor tiene ganas de llegar al club.

El equipo que milita en la tercera división de España también quiso incorporar a Leonel Vangioni, aunque las negociaciones no avanzaron y todo indica que el lateral izquierdo continuará su carrera en Europa.

Si se concreta la transferencia, sería la segunda experiencia para Maidana en Europa -estuvo en Metalist Kharkiv en 2008/2009 y jugó 34 partidos- a sus 35 años.

Con Pisculichi y Barovero en 2014 conquistaron la Sudamericana; mientras que en 2015 la Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank. ¿Se vuelven a juntar?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande