El récord que alcanzó el Oso Pratto en River

El jugador del Más Grande se convirtió en el 11° goleador de la Copa Libertadores, y está muy cerca de alcanzar a Daniel "El Fantasma" Onega.

Copa Libertadores 23/09/2020 Redacción Redacción
El Oso Pratto alcanzó un nuevo récord con River en Libertadores.

Lucas Pratto, luego del partido frente a Binacional, logró un importante récord en la Copa Libertadores. El Oso sumó 27 goles en la competencia y es el máximo artillero en actividad. Ahora, está a cuatro gritos de ser el argentino con más goles dentro del certamen. Además, volvió a convertir luego de un año y tres meses.

Claro está que pasar por un mal momento en el fútbol es frustrante, en los últimos tiempos, el jugador del Millonario llevaba 29 partidos sin convertir. Luego de varios meses, terminó la mala racha y convirtió los últimos dos goles frente a Binacional. Ahora, los hinchas del Millonario esperan que El Oso vuelva a ser Pratto.

Desde su llegada, el Oso entró en la historia grande de River, siendo la compra más cara del club (aunque terminó saliendo barato). Como en incontables oportunidades, el Muñeco tenía razón. Llegó al Millo en el 2018 y sin dudas es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del más grande. Pratto jugó 97 partidos y convirtió 24 goles, uno de ellos sacando del medio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande