El uno x uno de River frente a Deportivo Binacional

Con varios puntos altos en el equipo, el Millonario goleó como visitante al conjunto peruano. Martínez Quarta tuvo un gran partido y se afianza más que nunca como referente en la zaga central. Conocé los puntajes jugador por jugador.

Copa Libertadores 23/09/2020 Redacción Redacción
El puntaje de cada jugador en la goleada de River ante Binacional.

Con varios puntos altos en el equipo, River Plate venció 6 a 0 como visitante a Deportivo Binacional. Martínez Quarta tuvo un gran partido y se afianza más que nunca como referente en la zaga central. Conocé los puntajes jugador por jugador.

Franco Armani (7): No tuvo muchas llegadas con peligro de gol pero respondió bien en las pocas que intervino. Mucho más seguro en las salidas y con la pelota en los pies.

Gonzalo Montiel (7): Buena participación por el sector derecho, aportándole mucha salida al equipo y firmeza en la marca. No tuvo inconvenientes para marcar a un extremo rápido como lo era Johan Arango.

Lucas Martínez Quarta (10): Un manual del defensor central. Todo lo que tiene que hacer un zaguero lo hizo Lucas hoy. Prolijo en la entrega, firme y rápido en la marca y con mucha visión en ataque. Futuro más que asegurado para el "chino".

Javier Pinola (8): Muy bien en la marca, mejoró mucho su rendimiento con respecto al partido frente a Sao Paulo. Sólido en el juego aéreo y sin ningún inconveniente para detener a los delanteros rivales.

Fabrizio Angileri (7): Otro partido en el que tuvo que realizar la difícil tarea de suplantar a Milton Casco y cumplió. Bien pasando al ataque pero muchas veces impreciso a la hora de tirar los centros.

Enzo Pérez (9): Todas las pelotas pasan por él. Quita, juega y hace jugar al resto. Cubre todos los sectores de la mitad de la cancha y no le da respiro al rival cuando marca. ¡A seguir así, Enzo!

Ignacio Fernández (8): Levantó mucho el nivel mostrado en el Estadio Morumbí. Se lo vio más rápido con la tenencia de la pelota y se mostró muchas veces para recibirla. Hizo el cuarto gol del equipo y además contribuyó en varios para asistir.

Nicolás De La Cruz (9): Gran partido del uruguayo, hábil por las bandas y con criterio cuando jugó por el centro. Hizo un golazo de zurda para abrir el marcador y fue el armador de juego de River en todo el partido.

Julián Álvarez (9): Otro excelente encuentro del juvenil de River, rapidísimo por la banda derecha y para realizar diagonales. Aportó un gol para la goleada del equipo y sigue ratificando el potencial que tiene.

Matías Suárez (8): Otro jugador que levantó su rendimiento en el partido de ayer. Habilidoso por la banda izquierda y encarador, como lo solíamos ver en su llegada a River. Le aporta mucho al equipo y de estar bien es indispensable en el once titular.

Rafael Santos Borré (7): Buen partido del colombiano que no tuvo muchas jugadas claras de gol. Tiro muchas diagonales y aportó para el buen juego del equipo, como siempre muy importante para la recuperación de la pelota.

Jorge Carrascal (6): Ingresó 20 minutos y no tocó muchas pelotas, rápido por la mitad de la cancha y un cambio fijo para Marcelo Gallardo.

Federico Girotti (7): Buenas diagonales del juvenil de River que contó con una jugada muy clara de gol y se le fue por muy poco al lado del palo izquierdo. Gran futuro para el delantero.

Lucas Pratto (9): Volvió el oso. Aguantó pelotas, asistió y marcó dos goles en la goleada del Más Grande. El de los goles importantes está de vuelta y con más ganas que nunca.

Cristian Ferreira (-): Ingresó muy pocos minutos, volante de gran pegada y muy rápido para asistir.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande