"Somos un equipo con aspiraciones de competir"

Luego de la goleada de River 6 a 0 ante Binacional en Perú, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y resaltó la actuación que tuvo el equipo en cancha.

Copa Libertadores 23/09/2020 Redacción Redacción
"Somos un equipo con aspiraciones de competir"

El River de Gallardo, como en incontables oportunidades, demostró estar a la altura de las circunstancias. El Millonario ganó, gustó y goleó en Perú y dejó más que conforme a su líder, quien reconoce el espíritu competitivo que mantiene el equipo.

Luego de la victoria en la que el Millo presionó y ahogó al rival desde los primeros minutos, el Muñeco habló en conferencia de prensa y valoró el trabajo de sus jugadores. "El nivel en estos dos partidos habla del compromiso de los futbolistas. No es fácil volver a competir después de tanto tiempo".

Luego, opinó sobre el gran partido del equipo. "Me gustó que jugamos con muchísima seriedad, eso es lo que más me gustó. El equipo funcionó de la manera que buscábamos desde el juego. Creo que fuimos muy serios, respetando al rival. Pudimos demostrar con mucha presencia, de principio a final, con ideas y conceptos".

Claro está que el Muñeco confía plenamente en sus futbolistas, pero de todas formas dijo que todavía es temprano para determinar quienes van a llegar hasta el final. Además, agregó: "Somos un equipo con aspiraciones de competir. En esta fase el desafío es clasificarnos a octavos".

Por otro lado, opinó sobre Julián Alvarez, la sorpresa del equipo. El juvenil mojó en los dos partidos e ilusionó a los hinchas del Millonario. "Tiene un gran potencial y esperemos que con el correr de los partidos siga demostrando la jerarquía que tiene".

Con respecto a lo que se le viene a River, dijo: "Nos quedan dos partidos más de local para intentar lograr este objetivo. A partir de octavos empieza otra Copa Libertadores, pero primero hay que pasar de ronda".

Cabe recordar, que el Más Grande enfrentará a São Paulo el próximo 30 de Septiembre en el estadio de Independiente, debido a las remodelaciones en el Monumental. Lo cierto, es que el Millonario demostró estar más que preparado para lo que se viene y los hinchas tenemos con qué creer.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande