Casco regresó a los entrenamientos con River

Tras recuperarse del covid-19, el lateral se reintegró a las prácticas junto a sus compañeros y podría estar presente el miércoles ante Sao Paulo.

Noticias de River 24/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Casco regresó a los entrenamientos con River.

El plantel millonario volvió a los entrenamientos tras la victoria en Lima y luego de transitar su día libre. ¿La gran noticia? Milton Casco se recuperó de su contagio de coronavirus y se sumó nuevamente a sus compañeros.

El defensor, una pieza fundamental del sistema de Gallardo, cumplió con el tiempo de aislamiento y además superó con éxito los estudios cardiológicos a los que fue sometido. Milton podría regresar a la titularidad si el entrenador lo ve en condiciones.

Los futbolistas de River serán sometidos a un hisopado este fin de semana, con el fin de descartar nuevos casos de coronavirus y comenzar a definir los concentrados para el duelo en Avellaneda frente al equipo paulista.

Dicho encuentro se disputará el próximo miércoles desde las 21:30 horas, en la cancha de Independiente, donde el más grande hará las veces de local en esta Conmebol Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande