River busca un préstamo de 500 millones de pesos

La Comisión Directiva del Millonario se reunirá esta tarde con el objetivo de aprobar el pedido y solventar los diferentes gastos que se vienen.

Noticias de River 24/09/2020 Redacción Redacción
River busca un préstamo de 500 millones de pesos.

La salida de Quintero es un hecho, pero el dinero aún no. Los cerca de 10 millones de dólares de su venta no fueron depositados y el club de Nuñez tendrá que pedir un préstamo para cubrir los próximos compromisos económicos.

El refuerzo sería de 500 millones de pesos y servirá para actualizar salarios, pagar premios y primas, deudas con otros clubes y para las renovaciones del Monumental. La idea es cancelar el préstamo el próximo año, para esto se pagarían tres cuotas: la primera en marzo, luego en junio y la última en septiembre.

Convertida a moneda extranjera serían unos 6.5 millones de dólares, por lo que se podría pagar cuando se concrete la transacción por el colombiano o ante la salida de algún otro jugador. Vale recordar que el millonario hace tiempo que se encuentra al límite en lo económico: en parte por el costo de mantener el plantel para ser competitivos y, por otro lado, el parate de seis meses que trajo la pandemia ha empeorado la situación a nivel global.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande