Llegó la hora de volver al ruedo para el Femenino

Esta mañana las jugadoras del Millonario pasaron los testeos correspondientes al Covid-19 para conocer si pueden o no regresar a los entrenamientos.

Fútbol Femenino 25/09/2020 Redacción Redacción
Llogó la hora de regresar a los entrenmientos. (Foto: @carpfemenino)

Luego de casi siete meses de inactividad, las futbolistas del Millonario fueron sometidas a testeos PCR para determinar si hay contagiadas de Coronavirus y así poder volver a los entrenamientos. Se espera que se pueda retornar a las prácticas cuando ya se conozcan los resultados de todas las integrantes del plantel.

Semana a semana se fue avanzando por la vuelta del fútbol femenino y luego de una reunión entre los clubes y la comisión, la AFA resolvió las fechas definitivas para el regreso.

/

Después de la extensa reunión, se determinó que el próximo lunes 28 de Septiembre, todas las futbolistas que no padezcan COVID-19 podrán retomar los trabajos físicos. De esta manera, las dirigidas por Daniel Reyes esperan por los resultados para poder volver a las canchas.

Cabe recordar que el campeonato femenino tuvo que frenar cuando restaba una fecha para el final de la primera fase y River quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Las chicas deberán enfrentar a S.A.T en el reinicio de la competencia, aunque todavía no está determinada la fecha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande