"CADA DÍA ME SIENTO MÁS IDENTIFICADO CON ESTE EQUIPO"

Tras la gran victoria ante Sao Paulo, el Muñeco se expresó en conferencia de prensa y además nos dejó un blooper.

Copa Libertadores 01/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Gallardo y un blooper luego del triunfo ante Sao Paulo. (Foto: Getty)

Si bien se sufrió en los últimos minutos, River le ganó muy bien a Sao Paulo, mostrando una gran actuación sobre todo en el primer tiempo. Julián Álvarez, una de las grandes apuestas del Muñeco, fue quien anotó por duplicado para asegurar la clasificación del Millonario a octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del partido el entrenador del más grande habló en conferencia y se mostró muy orgulloso de sus futbolistas, pero antes de recibir la primera pregunta, se quejó sin saber que los micrófonos estaban encendidos: "¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida. Se lo digo a ustedes fuera de cámara, porque la verdad que no se entiende", expresó Napoleón. Acto seguido le comentaron que estaban al aire y entre risas el técnico tapó el micrófono y pidió disculpas.

Ya en conferencia, el Muñeco se refirió al Grupo D y al rival de turno: "Este grupo era muy difícil, fue muy difícil la clasificación. Jugamos un mano a mano con Sao Paulo, un grande de América que tenía la necesidad de venir a jugar un partido muy duro. Fue intenso, con mucha dinámica. Después de seis meses de parate es para reconocer y valorar las cosas excepcionales que hicieron los futbolistas en estos tres partidos", manifestó el entrenador.

Seguidamente se mostró muy orgulloso y representado por sus futbolistas: "Cada día me siento más identificado con este equipo, representan muy bien la historia de este club". Además agregó: "Podemos estar mucho mejor, pero para este inicio tengo que reconocer y agradecerles por haber vuelto de esta manera”.

Por último, el entrenador habló sobre una posible venta de Martínez Quarta: "Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta que lo valore. River no debe someterse a las urgencias ni a los que quieran aprovecharse. Que sea por una oferta que lo valga".

Por lo pronto, el Millonario tendrá un amistoso el próximo sábado ante San Lorenzo en River Camp, y quizás otros más de cara al 20 de octubre, día en que River y Liga de Quito definirán el primer y segundo puesto del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Todavía resta esperar una fecha concreta para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande