EL UNO POR UNO DEL TRIUNFO DE RIVER FRENTE A SAO PAULO

El más grande ganó por 2 a 1 con los tantos de Julián Álvarez y se clasificó a Octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Varios rendimientos altos en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. Conocé los puntajes acá.

Copa Libertadores 01/10/2020 Redacción Redacción
Julián festeja. Foto: River Plate

A continuación, el 1x1 de River ante San Pablo por la Copa Libertadores.

Franco Armani (6): Tuvo una muy buena tapada en los últimos minutos con un tiro a quemarropa del delantero brasileño, pero se mostró inseguro en sus salidas. Debe mejorar su rendimiento para defender las pelotas paradas, igualmente tuvo un buen encuentro.

Gonzalo Montiel (8): Gran partido del lateral derecho, participando en ataque y defendiendo correctamente. Un nivel parejo y que se sigue manteniendo a lo largo de los partidos, jugador irremplazable para Marcelo Gallardo.

Lucas Martínez Quarta (9): Otro gran partido del zaguero central. Cada partido que pasa se afianza más y es cada vez más seguro. Firme en la salida y en el cabezazo, no duda a la hora de salir a cortar. Enorme futuro.

Javier Pinola (8): Muy buena la actuación de Javier, con mucho resto físico para los minutos finales. Pasó muchas veces al ataque y fue una posibilidad de salida siempre para sus compañeros.

Milton Casco (9): Volvió Milton. Gran partido del lateral izquierdo, como ya nos tiene acostumbrados pasando al ataque reiteradas veces. Firme en la marca y con mucha solidez defensiva.

Enzo Pérez (8): Un reloj en el mediocampo, tuvo que friccionar mucho con Dani Alves y bancó la parada. Metió cuando había que meter y jugo también para asistir a sus compañeros.

Ignacio Fernández (8): Buen partido del volante, de a poco vuelve a levantar su rendimiento. Participó mucho en el ataque del millonario y puso una pelota de tres dedos excepcional en el primer tiempo. De recuperar su nivel al completo es un jugador que no tiene reemplazo en el equipo.

Nicolás De La Cruz (9): Excelente partido del uruguayo. Uno de los mejores partidos desde que llegó a River. Participó en ataque, colaboró mucho en defensa y asistió a Julián Álvarez para el primer gol. ¡A seguir así, Nico!

Julián Álvarez (10): La figura del encuentro. Anotó 2 goles para el triunfo del más grande y colaboró muchísimo con la marca. Un jugador que tiene un gran futuro y que de jugar así no le saca nadie el lugar del once titular.

Rafael Santos Borré (7): Cumplió el colombiano. No destacó, pero siempre es muy sacrificado en la marca. Tuvo un mano a mano claro en el primer tiempo que no pudo definir pero ya vendrán los goles para este delantero fenomenal.

Matias Suarez (8): Buen partido del cordobés, se lo vio mucho más activo en el campo de juego y asistió a Julián Álvarez en el segundo gol de River. Además, ayudó en la marca y realizo una constante presión en ataque.

Paulo Díaz (8): Correcto el ingreso del chileno, aportó para el juego aéreo en defensa y estuvo muy sólido en la marca.

Leonardo Ponzio (7): Ingresó unos minutos el gran capitán para aguantar el resultado. Bien parado en la mitad de la cancha, no tuvo problemas en rechazar las que le llegaron.

Lucas Pratto (7): El oso sumó unos minutos en cancha, corrió y presionó en ataque. No le quedó ninguna jugada clara de gol.

Cristian Ferreira (7): Buenas escapadas del juvenil por el sector izquierdo. Ingresó para darle aire fresco al equipo y se lo vio bien con la pelota dominada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande