“NO LE DI IMPORTANCIA A LO QUE DIJO GALLARDO”

Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta, habló en Super Fútbol al respecto de la flamante

Noticias de River 05/10/2020 Redacción

Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta, habló en Super Fútbol al respecto de la flamante venta del defensor central.

“NO LE DI IMPORTANCIA A LO QUE DIJO GALLARDO”
La Fiorentina oficializó hoy la llegada de Lucas (fuente: prensa del A.C. Fiorentina).

En diálogo con el programa de TyC Sports Super Fútbol Gustavo Goñi, empresario representante de Lucas Martínez Quarta, fue claro al referirse a los dichos del Muñeco en la semana, quien declaró que no quería que Martínez Quarta se fuera a los apurones: “Gallardo lo entendió, incluso había dicho públicamente que en este contexto no podía cortarle la posibilidad a ninguno”, y lo desafió: “[…] Él es técnico, tiene que dirigir. Para eso River tiene un presidente y un manager que conocen los mercados...”

Además, el empresario justificó el precio de la transferencia, diciendo que “Hay varios datos muy reales para saber que fue una muy buena venta. Primero, el contexto de pandemia, que es algo que afectó al mercado. Para que tengan una idea, Italia en el mercado pasado movió unos 1.250 millones de euros y en éste, sólo 500 millones. Entonces, la crisis es mundial, todos los clubes trataban de encontrar oportunidades”. Recordemos que en redes sociales muchos hinchas del Millonario reclamaban que un jugador de su nivel, juventud y proyección podría haber dejado mucho más dinero en las arcas de Núñez.

Para terminar, Goñi declaró que la transferencia prácticamente asegura que el Más Grande seguirá siendo resarcido a corto y mediano plazo: “Son montos seguros, porque estamos hablando de bonus muy fáciles . No sé cuánto es el fijo, pero si no cumple esos bonus la operación fue buena igual. Porque estamos hablando de muy pocos partidos por cumplir (si el “Chino” alcanza los 20 partidos disputados). El 10% es una plusvalía de una futura venta, no un porcentaje del pase en sí”.

Lo que es cierto es que el equipo de Gallardo se ve despojado otra vez de uno de sus estandartes a mitad de Copa Libertadores en una operación que al ojo común no es lo cara que pudo haber sido, y no es el primero de los casos durante esta gestión. Una vez más al hincha le queda confiar en la mano mágica del Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande