"LA MOCHILA DEL ASCENSO DE RIVER FUE PESADA"

En diálogo con Rock y River, Carlos Arano recordó la traumática época del descenso y el posterior

Noticias de River 08/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En diálogo con Rock y River, Carlos Arano recordó la traumática época del descenso y el posterior ascenso a Primera.

Chiche fue titular en el fatídico episodio ante Belgrano. (Foto: archivo La Nueva y Tyc Sports).

El ex defensor de River, quien tuvo su paso por el club entre 2010 y 2013, formó parte del grupo de jugadores a los que les tocó vivir una de las páginas más negras de la historia millonaria. Al mismo tiempo, logró el ascenso pero con escasas presencias en la temporada, ya que sufrió una rotura de ligamentos en un partido ante Quilmes.

Chiche recordó aquella época con gran angustia: "La mochila del ascenso de River fue pesada, y te lo puede decir gente como Cave o Chori (Cavenaghi y Domínguez) que vinieron únicamente por esa responsabilidad y para darle esa alegría a la gente" manifestó el futbolista surgido en Racing. "Cuando jugamos por el descenso, fueron solo quince días traumáticos. En cambio, peleando por el ascenso fue una presión que duró todo el año" Agregó.

Asimismo, se lamentó por no disfrutar al máximo su estadía en Núñez: "El paso en River no lo llegué a disfrutar al cien y eso me apena por el club. Me da alegría saber que les está yendo bien ahora por las personas que trabajan ahí" expresó.

Luego, elogió a Maidana: "Desde el primer día que llegó, Joni Maidana ya se destacaba y era el mejor defensor que teníamos. Se imponía, tenía presencia y sobre todo era muy buena gente".

De la misma manera, le tiró flores a Milton Casco por su actualidad: "Casco me encanta, tiene una calidad única y no tengo dudas que tiene que ser el 3 titular de la selección" cerró.

&feature=youtu.be&ab_channel=ElTacoNoRadio
La nota completa. (Gentileza Rock y River).
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande