¿VUELVE MAIDANA?

_Vélez pretende quedarse con el ex defensor del Millonario, quien se ganó el corazón de todos los

Noticias de River 08/10/2020 Victoria Cicconi

Vélez pretende quedarse con el ex defensor del Millonario, quien se ganó el corazón de todos los hinchas.

Foto: Andrea Comas

Luego de casi dos años, Jony podría volver al fútbol Argentino. Mauricio Pellegrino le comunicó a la dirigencia que le gustaría sumar al defensor que supo brillar en River. El entrenador llegó a Vélez en abril y desde su arribo quiso sumar nuevos nombres a la defensa. Sin dudas, el marcador central podría ser una pieza clave para un plantel joven.

Luego de conseguir la gloria eterna, Maidana pasó a ser jugador de Toluca. Su paso por los Diablos Rojos no fue el esperado. No siempre fue titular y en total disputó 35 partidos. El Equipo de Escarlata se encuentra en la novena posición de la liga mexicana, donde suma cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Jony estuvo ocho años y medio en el Millonario. Fue un guerrero que se quedó en el más grande a darle pelea a las más difíciles batallas, luego ganó todo y se convirtió en un referente del equipo. Llegó a Núñez para disputar el Apertura 2010, allí le convirtió un gol a Boca (su ex club) y su festejo derribó nuestros prejuicios antes de lo esperado.

&t=6s&ab_channel=enzoriverplatense

Hoy en día es uno de los futbolistas con más títulos de la historia del club. En total gritó campeón doce veces, entre ellos se encuentran las Copas Libertadores de 2015 y 2018, la gloria máxima con la que se despidió para arribar a la Liga MX. Luego de casi dos años, ¿Volverá al fútbol Argentino?.

&ab_channel=TNTSportsLA
La despedida.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande