"FUE MUY LINDO VOLVER"

Nacho Scocco enfrentó hoy a River en un amistoso, y ¡facturó por duplicado! De todas formas, se

Noticias de River 09/10/2020 Redacción Redacción

Nacho Scocco enfrentó hoy a River en un amistoso, y ¡facturó por duplicado! De todas formas, se tomó su tiempo para recordar su paso por el más grande.

"FUE MUY LINDO VOLVER"
El abrazo del alma. Foto: River Plate

River jugó esta mañana frente a Newell´s y cayó por 2 a 1. Todas las miradas estaban puestas en el regreso de Scocco al River Camp, y se llevó todos los flashes porque marcó por duplicado. El gol de River lo hizo el juvenil Lucas Beltrán que empezará a tener rodaje en estos partidos.

Post partido, y tras abrazarse con sus ex compañeros, se tomó su tiempo para hablar con la prensa donde además de destacar su actual presente en Newell´s, habló de su salida de River y de sus ex compañeros.

"Fue muy lindo volver porque no había tenido la posibilidad de charlar, de despedirme con la mayoría, solamente por teléfono. Así que me vino muy bien. Sensaciones muy lindas de volverlos a ver", destacó. Cabe recordar que Scocco finalizó su vínculo con River en plena pandemia y acordó su regreso a Newell´s por lo que no pudo pasar por el River Camp a despedirse de todos: "Me tocó vivir 3 años muy lindos acá y haberme ido de esa manera de acá realmente fue duro, fue difícil. Más que nada no poder dar un abrazo o no poder saludar y agradecer a toda la gente que trabaja acá y nos ayudaba día a día pero lo pude hacer hoy así que contento."

Scocco arribó a mediados de 2017 y en solo un puñado de partidos se ganó el cariño de todos los hinchas. El romance con Nacho empezó especialmente cuando le convirtió 5 goles a Jorge Wilstermann, fundamental para revertir el resultado en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La gran noche de Scocco. Video: PasiónRiverTV

Ya con el amor a flor de piel se despachó con dos goles a Boca (uno en la final de Mendoza y otro en el torneo), y por supuesto fue parte importante del plantel que ganó la copa eterna en 2018, aunque por una lesión se quedó fuera de la final.

Scocco selló la final vs Boca en Mendoza. Video: Fox Sports.

Nacho cumplió con la ley del ex y facturó por duplicado contra River (al que cabe destacar que solía marcarle), pero obviamente si bien es una situación especial marcar ante su ex club (A Newell´s también le marcó con la camiseta de River) destacó la importancia del partido para los rosarinos: "Son las circunstancias del juego pero bueno, nos vino muy bien. Teníamos la necesidad de tener un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es oficialmente. Nos vino muy bien, nos sentimos muy bien como equipo y la verdad es que nos vamos contentos por eso, más allá del resultado, por la forma en que se vio."

Lamentablemente las propuestas de secuestrar a Nacho cuando pisara el River Camp para tenerlo entre nosotros, no prosperaron y ya volvió a Rosario. Pero, la gratitud con Scocco será eterna.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1313588715831332864
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande