PRESENCIA MILLONARIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

En el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar, el equipo de Scaloni contó con varios

De Selección 09/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar, el equipo de Scaloni contó con varios futbolistas ligados a River.

PRESENCIA MILLONARIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
Cachete se afirma como titular. (Foto: Selección Argentina)

Este jueves por la noche, la Selección Argentina debutó por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 con un triunfo por 1-0 ante Ecuador, tras un gol de penal anotado por Lionel Messi.

En cuanto al aporte de River al once titular, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Martínez Quarta (aunque este último acaba de ser vendido) fueron parte del bloque defensivo. Además, hubo otras presencias con pasado millonario, como la de Lucas Ocampos y Lucas Alario, quien entró en lugar de Lautaro Martínez.

https://twitter.com/Argentina/status/1314368604767481856

Comenzando de atrás hacia adelante, Franco Armani, sin ser sometido, tuvo una correcta actuación cada vez que le tocó responder, jugando bien con los pies y mostrándose seguro tanto en el juego aéreo como en alguna jugada que le tocó salir a cortar fuera del área. Como siempre, no se complicó y comprendió lo que demandaba cada jugada.

En cuanto a Montiel, no logró participar activamente en ataque como es habitual en cada partido de River, pero tampoco sufrió sobresaltos en defensa, ya que la propuesta del equipo de Alfaro en ataque era escasa y Cachete se mostró firme en varias ocasiones. En el segundo tiempo, se fue reemplazado por Foyth.

PRESENCIA MILLONARIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
El Pulpo mantuvo la titularidad y cumplió. (Foto: Selección Argentina).

Por otro lado, Martínez Quarta, quien acaba de emigrar hacia Italia, fue de lo mejor de la cancha, con grandes anticipaciones en la marca y mucho temple, imponiendo su presencia, además de mostrarse seguro y prolijo ante cada salida.

En cuanto a los demás ex River, Ocampos fue quien generó el penal que terminó en el único gol del partido, y en el segundo tiempo tuvo una ocasión clara que evitó Domínguez, mientras que Alario no pudo realizar grandes aportes, ya que solo jugó 15 minutos durante los que el equipo argentino no propuso demasiado.

https://twitter.com/Argentina/status/1314381988636303360

La selección comenzó con el pie derecho en cuanto al resultado, y el próximo martes a las 17 horas se enfrentará a Bolivia en La Paz, en uno de los encuentros más difíciles de cada eliminatoria, debido a las condiciones en las que se juega en la altura.

&ab_channel=TyCSports
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande