RODOLFO D'ONOFRIO PAGÓ UNA INCREÍBLE SUMA POR LA CAMISETA DEL GOLEADOR

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, compró la camiseta de Borré que subastó la Fundación

Noticias de River 10/10/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, compró la camiseta de Borré que subastó la Fundación River.

RODOLFO D'ONOFRIO PAGÓ UNA INCREÍBLE SUMA POR LA CAMISETA DEL GOLEADOR
Las camisetas que se subastaron en el evento de la Fundación.

River realizó una subasta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación River, en ella se vendieron cinco camisetas usadas por los jugadores en el 2-1 vs San Pablo, último partido del millonario. El presidente riverplatense colaboró con la causa y compró la casaca de Borré por 88 mil pesos.

La recaudación total de la subasta fue de $397.000, además de la del colombiano se subastaron las camisetas de Matías Suárez por $69.000; la de Nicolás De La Cruz por $71.000; la de Julián Álvarez por $72.000; y la más cara del evento, que fue la de Milton Casco vendida en la cifra de $97.000.

La Presidenta de la Fundación Clara D’Onofrio, hija del Presidente, manifestó: “Estamos felices y agradecidos a los jugadores que nos apoyan en lo que hacemos. Ya les contamos la recaudación y la ayuda que, gracias a ellos, vamos a seguir dándoles a las familias".  También, explicó: "todo lo recaudado será destinado a la compra de bolsones de alimentos que se entregan de manera mensual a las familias de las infanto juveniles".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande