CONMEBOL DEFINIÓ LAS FECHAS

_La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó día y horario del sorteo que definirá como

Copa Libertadores 13/10/2020 Victoria Cicconi

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó día y horario del sorteo que definirá como seguirá la Copa Libertadores.

CONMEBOL DEFINIÓ LAS FECHAS
La gloria eternaFoto: Reuters

El próximo 23 de Octubre no será un día más para la Copa Libertadores, ni tampoco para el Millonario, debido a que Conmebol, a partir de las 12:00 en Asunción, sorteará  los octavos de final y el armado de los cruces completos hasta la última instancia.

Los 16 equipos clasificados serán divididos en dos bombos. Por un lado, estarán los que terminaron punteros de sus respectivos grupos, y por otro los que terminaron segundos. En los octavos se enfrentarán un equipo de cada grupo y definirán de local aquellos que hayan clasificado primeros.

Además, desde Conmebol anunciaron que no será permitida la participación presencial de los representantes de los clubes al igual que todos los años, debido a las recomendaciones sanitarias en Paraguay por el COVID-19.

Cabe destacar que todavía resta saber en qué bombo se parará el más grande, que hasta el momento tiene dos puntos menos que Liga de Quito. Pero si el próximo martes supera al conjunto ecuatoriano por cualquier resultado formará parte de los primeros y definirá los cruces en condición de local.

https://twitter.com/Libertadores/status/1315757114065932289

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande