MOREIRA DESCARTADO

Se confirmó que el paraguayo finalmente tiene una distensión por lo que quedará fuera del partido

Noticias de River 14/10/2020 Redacción

Se confirmó que el paraguayo finalmente tiene una distensión por lo que quedará fuera del partido vs Liga de Quito

MOREIRA DESCARTADO
El paraguayo luchaba por un lugar en el equipo. Foto: Prensa River

En la práctica de ayer Jorge Moreira sintió dolor en el recto anterior de su pierna derecha y tras someterse a estudios hoy se confirmó que tiene una distensión. Por ello deberá trabajar de forma diferenciada y no podrá estar frente a Liga de Quito.

Si bien el Paraguayo corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, tenía algunas posibilidades de jugar frente a los ecuatorianos ya que Gonzalo Montiel viene de jugar dos partidos con el seleccionado argentino (uno de ellos en la altura), y estando River clasificado podía existir la posibilidad de que le dieran descanso.

Ahora, el panorama cambió ya que Angileri aún continúa entrenando de manera diferenciada (podía jugar él y Casco de 4), por lo que la única alternativa al lateral derecho es la del juvenil Elias Lopez, que tuvo rodaje en los amistosos frente a San Lorenzo y Newell´s.

Mañana cuando se reincorporen los jugadores afectados a las selecciones sudamericanas, el Muñeco podrá contar con el plantel completo y comenzar a diagramar los 11 que enfrentarán el 20/10 a Liga de Quito en cancha de Independiente. Si bien, ambos están clasificados a octavos de la Libertadores, una victoria del más grande significaría asegurarse el primer lugar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande