SE RESUELVE LO DE JUANFER

A más de un mes de su salida, el colombiano aún no es jugador del Shenzen y el club no recibió

Noticias de River 14/10/2020 Redacción

A más de un mes de su salida, el colombiano aún no es jugador del Shenzen y el club no recibió dinero, pero está todo en vías de solucionarse.

Parece el "cuento de la buena pipa", una historia que nunca termina aunque ahora finalmente parece que se resolverá. Hace más de un mes que Juanfer se fue de River, los hinchas lo despedimos pero el silencio dirigencial daba que pensar. Recién ahora el tema estuvo encima de la mesa, y los dirigentes avisaron que la operación se iba a resolver pero que "negociar con los chinos" no es fácil.

Varias trabas hubo en el medio de una operación que a River le dejará 8.100.000 de euros a sus arcas, pero hasta ahora no vio un solo centavo y de hecho Quintero se encuentra en Colombia. La prinicipal traba era que Juanfer no tenía la visa, y en la demora de ese trámite cerró el mercado de pases en el país asiático. Lo que por acá despertó las alarmas.

De todas formas, hoy la situación ya parece empezar a resolverse: Juanfer consiguió la visa y la semana próxima estará viajando a China para sumarse al Shenzen. Una vez rubricada la firma del colombiano con su nuevo club, River recibirá la primera cuota del pase. Eso si, Quintero no podrá jugar hasta 2021 cuando reabra el mercado de pases en China.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande