VUELVE LA LIGA ARGENTINA

Luego de múltiples idas y vueltas y especulaciones, se decidió empezar los torneos profesionales

Liga Argentina 14/10/2020 Redacción

Luego de múltiples idas y vueltas y especulaciones, se decidió empezar los torneos profesionales este 30 de octubre.

Volverá a rodar la pelota que tanto nos apasiona. (foto: TyC Sports)

Luego de meses de espera, autoridades de AFA y del Gobierno Nacional pactaron el comienzo del reinicio de todas las divisiones del fútbol argentino para el viernes 30 de octubre, con el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

De la reunión participaron, por el lado del Gobierno, Alberto Fernández, Matías Lammens y Santiago Cafiero, mientras que representando a la AFA asistieron Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

La decisión se oficializó días luego de que se decretara la posibilidad de realizar vuelos de cabotaje, indispensables para el torneo local.

El sorteo se realizará este viernes, y cada equipo de AMBA contará con la presencia de uno de sus jugadores y su presidente, mientras que los equipos del interior asistirán por videoconferencia.

A lo largo del mes de noviembre se irán retomando periódicamente las distintas competiciones del ascenso, hasta el 6 de diciembre contar con todas las divisiones de AFA en actividad.

El formato del torneo, que podés encontrar en la página, contará con el Más Grande en el copón 1 como cabeza de serie. Un nuevo torneo y un nuevo objetivo para los dirigidos por el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande