VUELVEN LOS SELECCIONADOS

Este jueves se reintegrarán a los entrenamientos los jugadores de River que fueron convocados por

De Selección 14/10/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Este jueves se reintegrarán a los entrenamientos los jugadores de River que fueron convocados por sus selecciones en la fecha de Eliminatorias.

VUELVEN LOS SELECCIONADOS
Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz en la victoria de Uruguay ante Chile por 2-1. (Tyc Sports)

Los cinco jugadores de River que participaron con sus selecciones en las Eliminatorias volverán a entrenarse este jueves con el resto del plantel. Además de Armani y Montiel quienes jugaron los dos partidos como titulares con la Selección Argentina, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz también tuvieron acción en sus selecciones.

Ante la ida de Martínez Quarta, Paulo Díaz y Robert Rojas disputan mano a mano por ese puesto, el que más participación tuvo fue el chileno quien jugó los dos partidos completos; en el primer partido frente a Uruguay lo hizo como marcador derecho y en el segundo ante Colombia como segundo marcador central. Por su parte, Robert Rojas jugó los últimos cinco minutos en el partido contra Venezuela. Habrá que ver por quien se inclina Marcelo Gallardo a la hora de reemplazar al Chino. Por otro lado, Nicolás De La Cruz tuvo su debut en la Selección Mayor: jugó el primer partido como titular y fue reemplazado a los 11 minutos de la segunda mitad, en el segundo encuentro con Ecuador ingresó en el entretiempo.

Gallardo aguarda por los cinco jugadores para contar con el plantel completo de cara al duelo del próximo martes cuando reciba en Avellaneda a Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A partir de mañana contará con tres de sus habituales titulares: Armani, Montiel y De La Cruz. Así, el Muñeco va recuperando soldados y tiene la difícil tarea de elegir entre Díaz y Rojas para hacer dupla central con Pinola.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande