EL MUÑECO SIEMPRE TIENE RAZÓN

La Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó un comunicado y Gallardo debe estar conforme: ya no

Copa Libertadores 16/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó un comunicado y Gallardo debe estar conforme: ya no más barbijo en las conferencias virtuales pos partido.

Luego de la final ante Boca (Foto: River Plate).

Constantemente el Muñeco está un paso adelante de todos, y está claro que no le gusta acatar órdenes cuando estas son absurdas. Luego del partido ante Sao Paulo, el entrenador creyó que los micrófonos aún no estaban encendidos (o eso nos hizo creer) y mostró su malestar ante el uso de barbijo en las conferencias de prensa virtuales, donde no tiene contacto con nadie a menos de dos metros de distancia.

Hoy, unas semanas más tarde, parece ser que la Conmebol "acata" las órdenes de Marcelo Gallardo, ya que tras un comunicado, se ha permitido dar este tipo de conferencias sin el uso de tapabocas.

Extracto del comunicado de Conmebol.

Anteriormente, el Muñeco ya se había rebelado ante la Confederación Sudamericana de Fútbol cuando fue suspendido en 2018. Durante el entretiempo contra Gremio, bajó al estadio y se metió en el vestuario porque según el, sus jugadores lo necesitaban. En el camino, enfrentó a varios cizañeros.

&ab_channel=MaxFutbol

También, ante el cambio de sede en la final de 2018, se refirió a esto como una situación vergonzosa, en la que "le robaron la final al hincha".

&ab_channel=DiarioAS
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande