¿RIVER CAMP? NOU

La Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido del Más grande para hacer de local en Ezeiza, y

Liga Argentina 17/10/2020 Redacción

La Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido del Más grande para hacer de local en Ezeiza, y deberá buscar estadio.

¿RIVER CAMP? NOU

Como ya es sabido el Monumental se encuentra en plena refacción, y hasta febrero de 2021 no podrá ser utilizado. Es por eso que River está alquilando la cancha de Independiente para hacer de local en la Copa Libertadores. Pero, para el torneo local la idea del club es utilizar el River Camp, un centro de entrenamiento con vestuarios acordes, iluminación y una cancha que cumple perfectamente con las medidas reglamentarias.

Desde la dirigencia sabían que era posible realizar algunas modificaciones que se solicitaran (principalmente para la televisión como por ejemplo las publicidades). Por ello, había optimismo respecto a esta posibilidad, que además le permitía ahorrarse el alquiler de otro estadio.

Pero, en las últimas horas, tuvieron una negativa por parte de La Liga Profesional que encabeza Marcelo Tinelli, y también desde la propia AFA en declaraciones de su gerente de competencias Luis Silva. La idea de las entidades que rigen el fútbol es que los partidos sean en estadios, por la imagen que se muestra por TV. Curioso, después de un sorteo digno de sketch que realizaron ayer en el predio de la AFA.

Ante esta situación la primera opción que se baraja es la de también utilizar el Libertadores de América en el torneo local, estadio donde River recibirá a Liga de Quito el próximo 20 de octubre. Las otras alternativas que se barajan son el Jose Amalfitani y el Tomás A. Ducó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande