¿TIENE LOS 11?

El Muñeco parece tener bien en claro su equipo desde que volvió el fútbol, aunque ahora tiene dos

Noticias de River 17/10/2020 Redacción

El Muñeco parece tener bien en claro su equipo desde que volvió el fútbol, aunque ahora tiene dos candidatos para un solo puesto.

¿TIENE LOS 11?
Entre dos nombres está el reemplazante de Martínez Quarta

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Alvarez, Suárez y Borré, son los 11 que salieron a la cancha en el Morumbí cuando River volvió a la actividad tras casi seis meses de parate debido a la pandemia de coronavirus.

Esos mismos once repitió a los cuatro días en la victoria 6 a 0 frente a Binacional en Lima, y volvió a hacerlo en el 2 a 1 frente a Sao Paulo. Lo más importante era la inclusión de Alvarez que se ganó un lugar, que defendió a fuerza de goles (la metió en todos los partidos).

Pero, esos once de memoria se vieron afectados por la venta de Martínez Quarta a Fiorentina, aunque parece que la idea del Muñeco no cambió demasiado ya que la única modificación que haría será la del central. Algo importante porque el Muñeco parece haber encontrado el equipo.

Respecto a quién acompañará en la zaga a Pinola, el Chileno Paulo Díaz corre con ventaja y hoy fue probado en el entrenamiento. Todo parece indicar que por ahora tomará la posta que dejó el Chino. Además, el ex San Lorenzo tuvo más rodaje desde la vuelta al fútbol, tanto en River como en su seleccionado. Robert Rojas, el favorito en las encuestas, deberá esperar por ahora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande