EL MUÑECO, RESPETADO POR TODOS

_Pablo Repetto habló con Diario Olé y llenó de elogios al River

Noticias de River 19/10/2020 Victoria Cicconi

Pablo Repetto habló con Diario Olé y llenó de elogios al River de Gallardo.

Pablo Reppeto, rendido a los pies del más grande.Foto: Diario Olé

Previo al partido que definirá el Grupo D, el entrenador de Liga de Quito se detuvo hablar sobre el Millonario y elogió a Marcelo Gallardo. "Lo primero que queríamos era clasificarnos y no disputar el pase a la próxima instancia de visitante ante el equipo de Gallardo. Sabemos de la dificultad del partido”.

El Muñeco llegó a River hace seis años y desde ese entonces no ha hecho más que agigantar al Millonario, que hoy en día es uno de los equipos más respetados del mundo. Desde el reinicio de la Copa Libertadores, varios técnicos elogiaron su trabajo y el entrenador del próximo rival de La Banda no quiso ser la excepción: "Enfrentaremos a uno de los favoritos a ganar la Copa"

Claro está que luego del parate por el COVID-19, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron como si nada hubiera pasado. Ante esto, Pablo Repetto se vio sorprendido y dijo: "En líneas generales uno esperaba a un equipo que estuviera más impreciso por el tiempo de parate. Pero eso habla del funcionamiento y de la idea clara que River tiene hace años".

Sobre el final, agregó: "No sé si River está un escalón por encima del resto. Es uno de los candidatos, no tengo dudas de ellos. Está más que claro por antecedentes y por lo que se ha visto después de tanto tiempo. Actualmente, a pesar de que Gallardo lleva mucho en el equipo, uno no ve esas grietas: está todo en paz. Se ve que hay respeto entre jugadores y sobre todo con el entrenador".

Si bien ambos equipos se encuentran clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, mañana desde 21:30 se definirá quien integrará el bombo de los primeros.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
El último encuentro entre ambos equipos.Video: Conmebol Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande