LA PREVIA RIVER- LIGA DE QUITO.

A tan solo horas de la definición del Grupo D, en River el más grande te contamos todo sobre el

Copa Libertadores 20/10/2020 Victoria Cicconi

A tan solo horas de la definición del Grupo D, en River el más grande te contamos todo sobre el encuentro que disputará el Millonario en Avellaneda.

LA PREVIA RIVER- LIGA DE QUITO.
El último encuentro previo a la pandemia por la primera jornada del Grupo D.Liga de Quito 3-0 River.Foto: AS Argentina.

La Banda se medirá ante Liga De Quito desde las 21:30 en cancha de Independiente, donde se definirán las posiciones del Grupo D previo a los octavos de final. Si bien ambos equipos se encuentran clasificados, el Muñeco considera muy importante quedarse con los tres puntos.

Por cuarta vez de las seis copas disputadas en el ciclo Gallardo, el más grande quiere terminar como líder de su grupo. Si esto sucede, el Millonario enfrentaría en octavos de final a un rival que haya clasificado segundo y definiría la llave en condición de local.

A falta del último encuentro del Grupo D, los dirigidos por Gallardo se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, por debajo del conjunto ecuatoriano que acumula 12. Sin dudas, todo River sabe que será un partido en el que se peleará por el objetivo.

Durante la semana, era una incógnita quien sería el reemplazante de Martínez Quarta, pero finalmente, los once elegidos por el Muñeco son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto saldrán a la cancha con Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel y Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez. 

Estadio: Libertadores de América.Horario: 21:30 hs.Árbitro: Roberto Tobar (Chile).Transmisión: Espn 2, Espn Play

https://twitter.com/RiverPlate/status/1318386459716456449
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande