RIVER GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO

En un encuentro durísimo, el Millonario sacó chapa y logró una victoria determinante de cara a

Copa Libertadores 20/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En un encuentro durísimo, el Millonario sacó chapa y logró una victoria determinante de cara a los octavos de final.

RIVER GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO
El festejo de Rafa. (Foto: River Plate).

Partido muy duro el que le plantó el equipo ecuatoriano al conjunto de Gallardo, pero en el segundo tiempo, el Millonario solucionó todos los problemas y se quedó con una gran victoria que lo convierte en ganador del grupo D y lo manda al bombo 1 del sorteo de octavos de final, a realizarse el próximo viernes.

River arrancó lanzado al ataque con Liga medianamente replegado, pero esto solo duró unos minutos, hasta el golpe que sufrió en su rodilla Nacho Fernández, ya que el equipo de Pablo Repetto comenzó a animarse y a plantarse bien en el campo, sometiendo al Millonario en varias ocasiones, sobre todo por el lado de Perlaza, con grandes proyecciones del lateral derecho.

RIVER GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO
Nacho se fue lesionado. (Foto: River Plate).

La Banda tuvo un buen tiro libre tras un error de Gabbarini y posterior infracción ante Borré, pero el uruguayo de la Cruz no le pudo sacar provecho. Por el lado del equipo ecuatoriano, dos remates de Piovi y Martínez respectivamente, inquietaron a Armani que respondió bien. Minutos más tarde, nuevamente el arquero de River y la Selección Argentina salvaría el arco millonario tapándole muy bien un mano a mano a Julio.

Seguidamente, Matías Suárez tuvo el primero en dos ocasiones: en principio con un remate de derecha por la izquierda, tras un caño a Perlaza, pero el travesaño evitó el gol. Acto seguido, por el lado derecho enganchó y remató de zurda, sin embargo esta vez no acertó al arco.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1318721493996457984

La última de la primera etapa fue para los ecuatorianos, Muñoz metió el pase hacia atrás y la definición cruzada de José Quintero se fue desviada. El primer tiempo fue un constante ida y vuelta con un River no del todo preciso.

Ya en la segunda etapa, Ignacio Fernández se fue reemplazado por Santiago Sosa, quien en su primera intervención remató de volea desde la medialuna y controló Gabbarini.

A los siete minutos llegó el primer grito millonario: centro de de la Cruz, el arquero calculó mal y Sosa la bajó para Borré, quien debajo del arco puso el 1-0. Al instante Álvarez pudo marcar el segundo, pero la pelota se estrelló en el palo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1318733915763474432

A los 12 minutos, Sosa, de buen ingreso, rompió por derecha y remató bien pero Gabbarini respondió mejor y la mandó al córner. Seguidamente, el equipo ecuatoriano salió mal del fondo y tras la recuperación, Borré metió un gran pase para la Araña Álvarez que definió de forma exquisita por arriba del arquero, marcando el 2-0.

Acto seguido, entre Borré y Suárez desperdiciaron la chance de marcar el tercero y, entre los 23 y 27 minutos, Liga tuvo en un ratito dos grandes chances: primero un tiro libre de Corozo que el Pulpo controló muy bien. A continuación, Perlaza lanzó un centro por derecha y Martínez Borja definió apenas desviado.

River tuvo otras dos chances en los pies de Álvarez y Suárez, que no pudieron concretar, y ya en el cierre del partido, ingresó Pratto y en su primera intervención, puso un gran pase para que Carrascal, otro recién ingresado, defina y marque el tercero para el Millonario, liquidando definitivamente el cotejo.

RIVER GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO
El abrazo entre el colombiano y Ferreyra. (Foto: River Plate).

El Millonario ganó su grupo y esperará el sorteo del viernes, en el que su rival saldrá de los equipos que terminaron en la segunda posición de cada zona. El conjunto de Gallardo, definirá la próxima instancia en condición de local.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande