¿BORRÉ ALCANZÓ A ALARIO?

El colombiano convirtió frente a Liga de Quito y la duda sobre si se transformó en el máximo

Noticias de River 21/10/2020 Redacción

El colombiano convirtió frente a Liga de Quito y la duda sobre si se transformó en el máximo goleador de la era Gallardo o aún no, se instaló por un gol que algunos le adjudican y otros afirman que fue en contra.

El Comandante se anotó en la goleada de River. Foto: Conmebol.

Era cuestión de tiempo. Tarde o temprano iba a suceder. Se le venía negando, pero fue este miércoles en el partido frente a Liga de Quito, cuando Rafael Santos Borré ¿alcanzó? a Lucas Alario como máximo artillero de la gloriosa etapa de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

La disyuntiva surge por un dudoso gol frente a Colón por la fecha 11 de la pasada Superliga, donde el arquero Burián desvió un remate del delantero que no tenía dirección de arco. El árbitro del partido, Nicolás Lamolina se lo adjudicó a Rafa, pero algunos se lo anotaron al uruguayo en contra.

Mientras el Pipa consiguió su marca en 82 partidos, el Comandante necesitó de 115 juegos para anotar su 40/41 goles. El colombiano, que no comenzó de la mejor manera y necesitó adaptarse al fútbol argentino, se transformó en un ícono de la época más ganadora del club. El del miércoles fue su primer tanto desde la reanudación de la Copa.

Puede quedarse tranquilo el hincha de River, ya que Borré aseguró "estar pensando en River, y enfocado en lo que viene", por lo que tarde o temprano, seguramente superará a Alario más allá de las polémicas.

El polémico gol con el que Borré alcanzaría a Alario como artillero top en la gestión Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande