"SOSA ES UNA ALTERNATIVA CLARA Y CONFIAMOS EN ÉL"

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la goleada 3 a 0 sobre Liga de

Noticias de River 21/10/2020 Redacción

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la goleada 3 a 0 sobre Liga de Quito.

Foto: River Plate

Con una ráfaga de goles, el Más Grande supo tomar ventaja y luego sellar la victoria. Terminó primero en el grupo D con 13 puntos y no habrá superclásico en octavos.

Sin dudas que el gran nivel de Santiago Sosa fue uno de los puntos fuertes: "Viene evolucionando muy bien en su juego. Lo venimos trabajando como interno porque no teniamos muchas variantes". "Se ha adaptado muy bien y es una alternativa clara, me pone muy contento", agregó.

El Muñeco analizó la molestia en la rodilla de Nacho Fernández como "una de las razones" por las cuales el equipo no pudo tener el control en el primer tiempo. "Estuvo muy sentido. Pensamos que se le iba a pasar pero no fue así y jugamos limitados.", explicó.

A su vez, aseguró que la dolencia sufrida por el mediocampista de 30 años "no es nada grave, fue solo un golpe" y le llevó tranquilidad al pueblo millonario.

"Defendemos muy arriba y cuando no somos agresivos terminamos sufriendo", reflexionó el DT sobre la primera mitad. "En el segundo tiempo fuimos más agresivos, cortamos circuitos de juego, atacamos directo y llegaron los goles", destacó.

Por último, afirmó que era una "incertidumbre" saber el nivel en que volvería el equipo tras el parate y que haber logrado la clasificación "nos pone contentos y nos entusiasma".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande