GALLARDO Y UNA NUEVA MARCA EN RIVER

El DT entró en el top 5 de entrenadores con más victorias en el club. *

Noticias de River 22/10/2020 Redacción

El DT entró en el top 5 de entrenadores con más victorias en el club.

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo le cambió la cara a River desde su llegada. Más de 6 años de éxitos a nivel local e internacional hicieron que el Muñeco logre 157 victorias con el más grande. A esta cifra llegó luego del 3 a 0 frente a Liga de Quito por Copa Libertadores.

Recordemos que ya se convirtió en el entrenador con más títulos en River (11) y quiere seguir llenando las vitrinas. Con los 157 triunfos conseguidos, se ubica en el quinto puesto detrás de Ángel Labruna (282), José María Minella (235), Ramón Díaz (185) y Renato Cesarini (175).

En este 2020, que hubo parate por pandemia, River logró 10 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. Frente a Banfield por la Copa de la Liga Profesional, Gallardo llegará a su partido 300 dirigiendo al millonario.

Como si fuera poco, el DT roza la posibilidad de convertirse en el entrenador que más tiempo duró en la historia del club. Con seis años, cuatro meses y 15 días al mando del primer equipo, el muñeco está cerca del gran Ángel Labruna, quién estuvo seis años, siete meses y 16 días. Napoleón es sin duda, una verdadera leyenda viviente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande