SE DIERON A CONOCER LOS DÍAS Y HORARIOS DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE RIVER Y ATLÉTICO PARANAENSE

El sorteo determinó que el Millonario será rival de Atlético Paranaense. Los duelos de ida se

Copa Libertadores 23/10/2020 Redacción

El sorteo determinó que el Millonario será rival de Atlético Paranaense. Los duelos de ida se jugarán entre el 24 y el 26 de Noviembre.

SE DIERON A CONOCER LOS DÍAS Y HORARIOS DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE RIVER Y ATLÉTICO PARANAENSE
Foto: Getty

El partido de ida será el Martes 24 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Arena da Baixada. Mientras que la revancha será el Martes 1 de diciembre a la misma hora en el estadio de Independiente.

El Más Grande quedó como líder en el Grupo D tras derrotar cómodamente 3-0 a Liga de Quito el martes pasado por la Copa Libertadores.

Por el otro lado, el equipo que encabeza Lucho González, ex River, terminó segundo en el Grupo C donde también competían Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo. La zona fue bastante difícil, Jorge Wilstermann quedó como líder del grupo con 10 puntos al igual que Paranaense, pero fueron superiores por la cantidad de goles marcados.

En caso de avanzar a cuartos de final, los posibles rivales de River son Independiente del Valle y Nacional, estos últimos finalizaron primeros en el grupo F, mientras que los ecuatorianos quedaron en segundo puesto del Grupo A.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande