CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS

_La Banda se prepara para su debut en la Liga Profesional con una ausencia y la lesión de Bruno

Noticias de River 24/10/2020 Victoria Cicconi

La Banda se prepara para su debut en la Liga Profesional con una ausencia y la lesión de Bruno Zuculini.

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS
Foto: Diego Haliasz

A una semana del comienzo de la Liga Profesional, el Millonario continuó con los trabajos físicos en River Camp y el Muñeco contó con la ausencia de un futbolista. El domingo y el lunes, el plantel tendrá jornadas de descanso.

En la mañana del sábado, los futbolistas del más grande volvieron a entrenarse. Un grupo realizó tareas de fuerza y ejercicios físico-técnicos y el otro, actividades tácticas. Con permiso de Gallardo, Borré no estuvo presente tras el nacimiento en el día de ayer de su hija Guadalupe.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1319998355787927553

Durante la práctica, Bruno Zuculini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Por otra parte, Jorge Moreira continúa diferenciado, debido a la distensión en el recto anterior derecho ocasionado el pasado martes 13.

Cabe destacar que el debut del equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional será el domingo 1° de octubre frente al Taladro. River será local en dicho encuentro, aunque resta saber en que cancha se jugará. Recordemos que la AFA rechazó al River Camp como sede.

&feature=emb_title
El último duelo entre ambos equipos.Video: TNT Sports LA
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande