EL PRESENTE DE PARANAENSE

_En Riverelmasgrande.com te contamos sobre el presente del próximo rival del Millonario, quien no

Copa Libertadores 24/10/2020 Victoria Cicconi

En Riverelmasgrande.com te contamos sobre el presente del próximo rival del Millonario, quien no es lo que supo ser.

EL PRESENTE DE PARANAENSE
El recordado caño de Leonardo Ponzio a Lucho González.Foto: TyC Sports.

Luego de tanta espera, el Millo conoció a su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores y Atlético Paranaense es quien estará en la mira de Gallardo. Aunque el equipo brasileño no es el mismo que enfrentó a River por la Recopa Sudamericana y atraviesa un mal momento.

Paranaense tuvo una buena actuación en fase de grupos. El equipo donde juega Lucho González terminó en segundo lugar del Grupo C que compartió con Peñarol, Colo Colo y Jorge Wilstermann, quien terminó como líder con 10 puntos por diferencia de gol.

Para La Banda se trata de un rival conocido, debido a que se enfrentaron por la Recopa Sudamericana edición 2019, en donde el equipo de Gallardo se consagró campeón, luego de dos terribles duelos. Aunque ese equipo sufrió muchas bajas, entre ellas la partida de su entrenador.

&ab_channel=TodoFutbol
Video: Todo Futbol

El equipo brasileño ya no es lo que supo ser. En el último año, dieciséis futbolistas abandonaron el club, siete de ellos titulares en la final de la Recopa. Primero se fue el técnico campeón, Thiago Nunes, luego llegó el momento de Renan Lodi, Rony, Bruno Guimaraes y Marco Ruben, quienes eran un pilar fundamental de aquel equipo.

Actualmente, se encuentra en zona de descenso del brasileirao. El Furacão Huracán acumula 16 puntos en 16 fechas disputadas. De todas formas, Athletico este jueves oficializó a Paulo Autuori, quien se coronó dos veces campeón de América. El entrenador tiene en mente intentar una reconstrucción a mediano plazo, con el estilo de juego que mostraba el campeón de la Sudamericana 2018.

Con este rival se chocará el Millonario el próximo 24 de noviembre desde las 19:15 por el partido de ida de los octavos de final. El encuentro será en el Estadio Arena da Baixada, el cual tiene su campo de juego sintético y a varios jugadores del plantel millonario les costó adaptarse cuando jugaron allí.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande