SCOCCO NO SE OLVIDA DE RIVER

Nacho recordó su paso por el club, la charla con Gallardo antes de irse, y se lamentó por no

Noticias de River 24/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Nacho recordó su paso por el club, la charla con Gallardo antes de irse, y se lamentó por no tener minutos en la final de Lima.

Nacho festeja uno de sus goles ante Boca. (Foto: River Plate).

Ignacio Scocco es, sin dudas, uno de los jugadores más determinantes de la era Gallardo. Con la calidad que lo identifica al estilo de la escuela riverplatense y sus valiosos goles en el club (entre ellos, a Boca en una final), Nacho se metió en el bolsillo a los hinchas millonarios.

Tras su reciente regreso a Newell’s, el delantero dialogó en Closs Continental y se refirió a su salida de River: “Ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell’s. Obviamente que las circustancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar”, y al mismo tiempo agregó: “Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo (Gallardo). Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien”, contó el oriundo de Hughes.

&ab_channel=TNTSportsLA
Gol a Boca en la Superfinal de 2018.

Ignacio Scocco disputo 90 partidos con el manto sagrado y convirtió 38 goles. A su vez, fue cinco veces campeón, entre ellas en la Copa Libertadores de 2018, pero también tuvo cierta falta de continuidad a raíz de las lesiones, y se lamentó por esto último: “Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas”, y luego puntualizó sobre la final de la Copa Libertadores 2019, en la que el delantero vio todo el partido sentado en el banco: “Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada”, expresó.

&ab_channel=TNTSportsLA
Gol a Boca en La Bombonera.

A pesar de su gran identificación con el club rosarino, Nacho se siente muy querido en River y avisó que va a ser un hincha más: “Es lindo que te digan que te van a extrañar. A River lo sigo viendo, lo sigo apoyando desde mi casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien”.

Por último, se animó a analizar lo que se viene en la Copa Libertadores tras el sorteo de octavos de final: “Viendo cómo arrancó River después del parate, es algo que obviamente debe ilusionar al mundo River. Pero no deja de ser una Libertadores y todos los rivales son difíciles. Cualquiera de los que podían tocarle están a la altura de Paranaense. Son instancias muy difíciles y que se resolverán por pequeños detalles. Pero River estará preparado para afrontar estos partidos”, cerró.

&t=3s&ab_channel=CanalDeFutbol
Todos sus goles en River.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande