SE FILTRÓ LA NUEVA CAMISETA TITULAR 20/21

El nuevo modelo estaría disponible en las próximas semanas.

Noticias de River 25/10/2020 Redacción

El nuevo modelo estaría disponible en las próximas semanas. Mirala!

SE FILTRÓ LA NUEVA CAMISETA TITULAR 20/21
Foto: Conmebol

En la tarde de ayer aparecieron imagenes inéditas de lo que sería la nueva camiseta titular del Más Grande para afrontar los futuros compromisos. Vale recordar que Adidas nos tiene acostumbrados a cambiar de modelo a mitad de competencia.

A poco más de tres semanas del lanzamiento de la alternativa, ya está en el horizonte la salida del tan esperado equipamento titular y su respectiva indumentaria. El precio será de $6799, al igual que la roja.

Foto: Todo Sobre Camisetas

El cuello, las tiras grises, el bordado de las mangas y la tecnología Aeroready son algunas de las características que la diferencian del conjunto titular que se usa hasta el momento.

Al igual que la camiseta, también se filtraron fotos del modelo que usaría Adidas para su lanzamiento: ni más ni menos que el "Burrito" Ortega. ¿Quién mejor que él?

A pesar de que no se sabe la fecha exacta de salida, se estipula que deberá ser en las próximas semanas. El pasado año la nueva camiseta se estrenó en octavos de final de Copa Libertadores frente a Cruzeiro. ¿Será frente a Atlético Paranaense el 24/11?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande