LOS CONVOCADOS DE SCALONI PARA ENFRENTAR A PARAGUAY Y PERÚ

Scaloni entregó una nómina preliminar de jugadores para los encuentros de noviembre, entre ellos,

De Selección 26/10/2020 Redacción

Scaloni entregó una nómina preliminar de jugadores para los encuentros de noviembre, entre ellos, algunos del River de Gallardo.

Por el lado de River, ahora los convocados son solo dos debido a la venta de El "Chino" Martínez Quarta a la Fiorentina. Ellos son Franco Armani y Gonzalo Montiel.

Al entrenador argentino se le encendió una alarma con el ex River, Germán Pezzella, quien salió lesionado en el partido de la "Fiore" (fue reemplazado por Martínez Quarta, en el debut con su nuevo equipo).

Los otros ex River que están convocados son son, el defensor Facundo Medina, los volantes Exequiel Palacios, Roberto Pereyra y Guido Rodriguez y los delanteros Lucas Ocampos, Lucas Alario y Gio Simeone.

La lista también cuanta con dos jugadores históricos, el "Kun" y Di María. Igualmente, Agüero aguarda por sus estudios médicos, ya que en su último compromiso con el Manchester City, salió en el entretiempo con una molestia en un tendón.

La lista de los citados por Scaloni:

Arqueros (5): Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

Defensores (10): Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

Volantes (10): Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio y Guido Rodríguez.

Delanteros (10): Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.

La lista definitiva y oficial se hará publica esta semana y se estima que de los 35 citados, solo queden entre 28/29 jugadores.

El primer encuentro es ante Paraguay el 12 de noviembre a las 21 horas, en la Bombonera. El segundo contra Perú el 17 de noviembre a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande