EL FUTURO DE MONTIEL, DE LA CRUZ Y RAFA BORRÉ

La dirigencia de River busca acelerar las renovaciones de Montiel y De La Cruz ya que sus

Noticias de River 27/10/2020 Redacción

La dirigencia de River busca acelerar las renovaciones de Montiel y De La Cruz ya que sus contratos vencen el próximo 30 de junio. Lo mismo quieren hacer con Rafa, pero su situación es más compleja.

Foto: AFP

Los casos más avanzados y que las negociaciones podrían cerrar a comienzos de noviembre son los de Montiel y De La Cruz.

Tanto el lateral derecho de la Selección Argentina como el mediocampista uruguayo, en el próximo vínculo, percibirán un aumento de salario y su cláusula de recesión será mas elevada , cotizadas hoy en día en 20.000.000 de dólares para cada uno.

Por otro lado, Rafa Borré es otro de los más apuntados en lo inmediato. Tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero existe un obstáculo bastante importante ya que River antes de renovarle, deberá invertir obligatoriamente la suma de 3.500.000 euros para comprarle un nuevo 25% de su ficha al Atlético Madrid.

También, para principios del 2021, quedan por resolver la continuidad de Leo Ponzio y Javier Pinola, pero esa decisión corre por su propia cuenta, ya que por parte del club habrá una clara intención de renovar sus contratos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande